Familia venezolana se salva milagrosamente en tragedia del tren de España (Fotos)

Una abuela de 60 años, venezolana de raíces catalanas, contó que su hija y su yerno viajaban en el tren con sus dos pequeños, uno de 7 años y otro de mes y medio. Todos salieron ilesos del accidente.

El diario español La Voz de Galicia informó que «Ana María Castañé, 60 años, venezolana de origen catalán y que reside en Ferrol desde hace varios meses se estremeció cuando supo que el tren en el que venía su hija, Yesica Medina Castañé de 32 años; el marido de esta, Daniel Castro Pinzón, de 34 años; y un hijo de 7 años y un bebé de mes y medio», iban en el tren.Yesica

Cerca de las 9:00 pm de este miércoles (hora local), un efectivo policial se dirigió a la casa de Castañé para indicarle que sus familiares se encontraban bien pero ingresados en el Hospital Clínico de Santiago. Estos regresaban de visitar el parque Warner de Madrid. «Es un milagro que a mi bebito no le haya pasado nada», dice la abuela.

Castañé fue al hospital para verificar el estado físico de su familia y confirmar «con sus propios ojos que todos estaban bien, y así era, salvo, como queda indicado, unos rasguños», señaló el diario.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...