Falleció sobrino de Iris Varela en accidente de tránsito

Este martes, se volcó un vehículo en el sector La Loma del municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes, siniestro en el que murió el director nacional de Servicio Penitenciario del Ministerio de Interior y Justicia, Pedro Antonio Varela Sayago.

El vuelco del carro ocurrió a las 11:30 de la mañana en la autopista José Antonio Páez, según información precisada por el diario regional Notitarde.

El fallecido de 30 años de edad era sobrino de la ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

En el accidente otras tres personas resultaron heridas identificadas como Jimmy David Molleda Agelvis, 23 años; Alexis Enrique García Rivas, 39, y Euker Ferlandia Marcano Fernández, 49 años. Los tres fueron trasladados al hospital «Dr. Egor Nucete» de San Carlos.

El sobrino de la titular de la cartera de Asuntos Penitenciarios, conducía la camioneta y había salido de Maracay, estado Aragua, con destino al Centro Penitenciario de Barinas.

Según el diario regional, el funcionario del MIJ intentó esquivar un hueco y volcó impactando contra las defensas que dividen ambos canales de la José Antonio Páez.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cojedes.

En San cristóbal, estado Táchira, familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

DC/ Últimas Noticias

Foto: Cortesía de La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...