Facebook lanza los stickers a su versión web

Facebook sigue actualizándose. Luego de la inclusión de la verificación de cuentas y la adición hashtags al mejor estilo Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado el uso de stickers para su versión web.

Facebook Stickers
Facebook quiere aprovechar el auge en el uso de stickers, que se han abierto paso dentro de muchas apps de mensajería instantánea como Path y Line.

Al igual que sus versiones en iOS y Android, donde la aplicación de Facebook ya contaba con stickers, los usuarios podrán enviarlas a través de mensajes privados y chat desde cualquier computadora.

Para lograrlo, solo hay que clickear el ícono de la carita feliz y escoger alguno de los distintos tipos de stickers disponibles. También existe la posibilidad de descargar algunos por medio del ícono de la canasta.

Actualmente existe un auge en el uso de stickers, ya que se han abierto el paso dentro de muchas apps de mensajería instantánea como Path y Line. Esta última en especial ha recaudado más de 17 millones de dólares únicamente por las ventas de sus stickers.

Aunque la nueva función ya está disponible en casi todo el mundo, existe la posibilidad de que aún no aparezca en tu cuenta de Facebook pero no te desesperes. Seguramente llegará en los próximos días.

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Robyn Beck/AFP/Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...