Eveling a los jubilados y pensionados: si le pago a ustedes no les puedo pagar a los activos

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales aseguró no contar con los recursos para atender la petición de los jubilados y pensionados de la Alcaldía de Maracaibo, señaló que se encuentra gestionando recursos para atender los problemas de la ciudad.

Una repuesta no muy diferente a las de sus antecesores, envió la alcaldesa a los jubilados y pensionados que prestaron años de servicio en esa corporación, sin embargo Trejo aseguró estar al día con los empleados activos.

«Señores yo respeto la protesta pero no hay recursos, hoy la secretaría de administración está llevando a caracas una comisión al presidente de finanzas Ricardo Sanguino para que le otorgue los recursos a las alcaldías (…) Sólo Maracaibo tiene un déficit de 600 millardos de bolívares”, dijo.

En otro tema y ante la cercanía de la temporada de lluvias pidió a los marabinos, tomar desde ya las medidas que sean necesarias para evitar incidentes que lamentar.

«No esperen que el agua se desborde para salir a sacar sus pertenecías, si vive cerca de una cañada retírese»,  recomendó.

Por ultimo indicó que continúa el trabajo de limpieza de las cañadas y destacó  la importancia de poder  contar con la colaboración de los marabinos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...