Este es el Lumia 1020: Se filtra una hora antes de su lanzamiento oficial

Estamos a solo una hora de conocer el Lumia 1020, el nuevo Smartphone insignia de Nokia, pero The Verge ha oftenido una de las imágenes oficiales del equipo.

Además de las características técnicas que acompañarán a este teléfono inteligente con su monstruosa cámara de 41 megapíxeles.

De acuerdo con el reporte de The Verge, las características del Lumia 1020 son una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara frontal con lente de gran apertura, cámara trasera de 41 megapíxeles y 6x Zoom.

FOTO: The Verge

La cámara trasera también contará con una apertura de F/2.2, estabilización OIS y un flash Xenon. A nivel de software, el 1020 estará equipado con una aplicación especial para modificar el balance de blancos, el ISO de la imagen, velocidad de captura y otras características. El menú podría verse como en la imagen a la derecha.

También se ha mencionado que tendrá la habilidad de grabar “sonido estéreo de alta calidad con bajo profundo” a través de un “micrófono digital de alto desempeño” que viene incluido en el teléfono.

Este jueves, las 11 am, será transmitido vía web la conferencia oficial de Nokia donde presentará oficialmente este nuevo smartphone.

 

Con información de The Verge

Texto: Luis Santander/@santander205

Fotos: The Verge

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...