Estaban robando y los pillaron

Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos la noche de este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), al despojar de su teléfono inteligente bajo amenaza de muerte a una ciudadana, en el sector Ciudad Urdaneta en la parroquia Alonso de Ojeda del Municipio Lagunillas.

La información fue aportada por el director del organismo policía, general de división Julio Yépez Castro, quien señaló que a los detenidos se les incautó una escopeta, marca Mariola, calibre 12 milímetros, con un cartucho en su estado original, utilizado presuntamente para someter a la víctima.

La dama solicitó ayuda a funcionarios del Cpbez, quienes de inmediato fueron tras la búsqueda de los anti sociales, lográndolos detener con dos teléfonos móviles, uno de ellos propiedad de la mujer que los había denunciado.

Al momento de ser trasladados al Centro de Coordinación Policial correspondiente, la comunidad, señalo a la pareja de asaltantes como azotes e igualmente de mantener a la comunidad de Ciudad Urdaneta en constante zozobra con sus fechorías.

Indicó Yépez que los adolescentes detenidos y el arma de fuego incautada fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que se inicien las averiguaciones pertinentes al caso.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...