¿Eres adicto a Candy Crush? aquí te dejamos unos tips que te ayudarán

El popular video juego limita el número de vidas a 5 por vez (si no lo hiciera, de seguro muchos estaríamos todo el día jugando). Sabemos que perdemos una vida cada vez que no conseguimos alcanzar el objetivo del nivel que estamos jugando.

Las formas de conseguir más vidas son básicamente tres: (1) enviar una solicitud a nuestros amigos para que nos regalen una vida; (2) esperar media hora a que nuestras vidas recarguen; y (3), comprarlas con créditos. Evidentemente, comprar vidas para muchos no es una opción, por más adictivo que sea el juego. Además hay una cuarta manera de obtener vidas extra, que ocasionalmente nos aparece en el juego: jugando 8 niveles de Pet Rescue Saga para salvar a las mascotas y luego volver a Candy Crush.

Para quienes juegan Candy Crush desde un teléfono inteligente con Android o desde iPhone/iPad, también hay otra forma de conseguir vidas gratis. Según comenta Arturo Goga, si eres usuario de uno de estos dispositivos, tienes la opción de adelantar el reloj interno del teléfono por un día. Así, cada vez que se te terminen las 5 vidas, podrás avanzar la fecha en un día para que, al regresar al juego, mágicamente tengas tus 5 vidas otra vez.

Si bien con este truco (que funciona sólo para móviles) puedes obtener vidas infinitas para Candy Crush, hay un incoveniente: Cuando vuelves a la fecha normal, verás que por adelantar varios días la fecha de tu dispositivo, tienes miles de horas de espera. La solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...