Entre 250 y 300 mil viajeros arribaron por la Terminal Terrestre de Maracaibo

Pasajeros llegaron desde distintos lugares del país. Puerto La Cruz, Caracas, Valencia y Los Andes se mantienen como los destinos más visitados por los marabinos. Terminal preparada para recibir a usuarios durante vacaciones escolares

Total normalidad se registró este fin de semana en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, durante la llegada de los temporadistas durante este fin  de semana largo.

Así lo dio a conocer el Gerente General de la terrestre marabina, Alonso Romero, quien informó que hasta este lunes los usuarios arribaron desde distintos lugares del país a la tierra del sol amada.

“Entre 250 y 300 mil pasajeros llegaron hasta este lunes. Los marabinos continúan prefiriendo como destinos a visitar Puerto La Cruz, Caracas, Valencia y Los Andes. No se presentó percance durante estos días”, dijo.

Refirió Romero que se sigue manteniendo la misma cantidad de vehículos, pues entre 1700 y 1800 unidades en las modalidades de microbús, autobús y carros por puesto, trabajan para llevar de manera segura a los usuarios a su destino.

Indicó que la Terminal terrestre se encuentra preparada para recibir a los temporadistas que arribarán a Maracaibo en las vacaciones escolares, pues se estima un incremento considerable de la afluencia durante esta la temporada.

“Estimamos un incremento de un 50% en los usuarios, tomando en cuenta la cifra de este fin de semana. Reforzaremos la seguridad. Organismos municipales trabajaremos mancomunadamente para brindar asistencia en distintas áreas”, puntualizó.

En este sentido, el Gerente General de Terminal de Maracaibo, Alonso Romero, destacó que en coordinación con las Policía Municipal de Maracaibo reforzarán la vigilancia, asimismo se activarán las jornadas de permisos de viajes a través del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Salud Maracaibo realizará jornadas de vacunación y Defensa Civil seguirá brindando el apoyo que ha tenido durante todo el año.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo)

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...