El whatsapp de Susana: Accidente. Ni sé si saldré. Me ahogo. Aplastada

Una superviviente envió un mensaje dramático a su esposo mientras se encontraba atrapada en el tren accidentado, hoy sale el relato de su marido que cuenta cómo reaccionó ante la situación.

«Accidente. Ni sé si saldré. Me ahogo. Aplastada» fue el mensaje que a través del whatsApp, Susana Relaño, de 46 años, envió a su marido a las 20.45 horas del pasado miércoles desde el tren siniestrado en Santiago.

«Yo la esperaba en A Coruña y cuando avisé en la estación aún no sabían que el tren había descarrilado. A los cinco minutos mi mujer me envió otro mensaje de WhatsApp que decía: «Estoy a salvo».

Arcadio cuenta cómo fueron los cinco minutos más largos de su vida al lado de su mujer, que milagrosamente salió con apenas unos rasguños en las piernas y ya ha sido dada de alta en el hospital de La Rosaleda de Santiago.

Aún no se lo creen. Solo el bolso de Susana, lleno de sangre, demuestra que estuvo allí, en el octavo vagón de un tren siniestrado en el que 80 personas murieron y ella, milagrosamente, logró sobrevivir. Ahora se van a pasar el fin de semana a Santander, a celebrar que han vuelto a nacer.

Diario Contraste / @DiarioContraste / El País

Foto: Óscar Corral

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...