El United apuesta por Cesc Fábregas: ofrece 30 millones al Barcelona

Los campeones de la Premier League están confiados de conseguir al centrocampista que se adapte mejor al juego que pretende desplegar el nuevo equipo de David Moyes. Tras perder ante el Bayer Munich a su favorito para este rol, Thiago Alcántara, el Manchester United ha puesto sobre la mesa del Barcelona la nada despreciable cantidad de 30 millones de euros por Cesc Fábregas.

El excapitán del Arsenal, quien ha demostrado eficiencia como pasador, organizador e inclusive goleador, no ha contado con la titularidad indiscutible que tenía con los “Gunners” y podría ver amenazada sus posibilidades de juego en el Barcelona con la llegada de Neymar. De esta manera, podría estar abierto a un cambio de club.

Por su parte, el club catalán no vería con malos ojos la venta del español puesto que, tras el desembolso realizado por la estrella brasileña y las pérdidas económicas causadas por una serie de malos negocios de compra y venta de jugadores, los 30 millones que ofrece el United les permitiría comenzar a balancear las cuentas.

Cesc ya ha despertado el club de otros equipos anteriormente durante el mercado de verano. En primera instancia, se rumoraba que el City haría una megaoferta por él, pero hasta ahora solo ha quedado en rumores. Por otro lado, el Arsenal, su exequipo, también ha dejado ver sus intenciones de reubicar a Fábregas en sus filas y se especula que podrían ofrecer 25 millones de euros para lograrlo, todo esto tomando en cuenta que ellos tienen la primera opción de compra del jugador de acuerdo al contrato que se firmó cuando lo vendieron al Barcelona.

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...