El SmartWatch 2 de Sony ya tiene fecha de lanzamiento

El SmartWatch 2, el nuevo reloj inteligente de Sony que fue presentado hace casi un mes, estará a la venta a partir del próximo 9 de septiembre, según confirmó la compañía. El SmartWatch “1”, predecesor del nuevo reloj de Sony, es uno de los dispositivos más destacados del mercado y se espera que esta nueva versión lo sobrepase fácilmente en cuanto a ventas.

Inicialmente, se creía que el dispositivo sería lanzado el pasado 15 de julio, pero esto resultó ser una confusión y el ‘smartwatch’ se tardará casi dos meses más en llegar al mercado pero la espera, sin dudas, valdrá la pena. O por lo menos eso quiere hacer ver Sony.

Uno de los atractivos principales de este dispositivo es que esta será la segunda generación de la línea de relojes inteligentes de Sony, mientras que compañías como Apple, Samsung, Microsoft o Google recién se encuentran preparando sus primeros modelos, o al menos todo eso es lo que los rumores indican.

Por supuesto, estar adelantado en la carrera no significa que vayas a ganar. Este fue el caso de Microsoft con un producto que llamaron “Tablet PC” hace más de una década atrás y, si miramos ahora la situación del mercado de los tablets, veremos que el gigante del software no es precisamente el gran triunfador del sector.

Sony debe mantener la cabeza en alto y usar la mejor tecnología posible si quiere triunfar en el mundo de los relojes inteligentes.

El nuevo SmartWatch 2 costará alrededor de los 150 dólares.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: Sony

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...