El Real Madrid busca un nueve: Luis Suárez e Ibrahimovic, las opciones

En la casa blanca, algunos directivos se resisten a descartar la posibilidad de fichar un nueve durante el mercado de verano. El hecho de que los delanteros netos del conjunto merengue, Gonzalo Higuaín (18) y Karim Benzema (20) hayan anotado una cantidad de goles menor que Cristiano Ronaldo (55) en la pasada temporada temporada, ha hecho pensar a más de uno en la necesidad de un goleador de mayor efectividad. Sobre todo ahora que el delantero argentino está buscando un nuevo destino.

Por ello, la entidad madridista maneja dos opciones para asumir el puesto: Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez. El primero, quien sumó 35 goles en la 2012-13, sería el favorito de Ancelotti luego de haberlo dirigido en el PSG. El segundo, con 30 goles en la temporada, no pasaría por desapercibido ante los ojos del club y, de hecho, ya se estaría negociando por él.

Claramente, el objetivo del verano del Real Madrid es Gareth Bale, quien sin ser delantero nato anotó 21 goles en la Premier League. Sin embargo, las dificultades impuestas por el Tottenham y la negativa e inflexibilidad de su presidente, Daniel Levy, hace extremadamente complicado, sino imposible, que se llegue a un acuerdo por el jugador, al menos durante esta ventana de fichajes.

Desde España se ha dejado ver que el favorito es Bale, pero Suárez cuenta con la segunda opción y el Madrid pretende realizar una oferta cercana a los 40 millones de euros al Liverpool que incluiría a Higuaín, facilitando la salida de ambos arietes, quienes han hecho público su interés de abandonar sus respectivos clubes.

Ibrahimovic, por su parte, ha hecho saber a Ancelotti que quiere seguirle al Bernabéu, pero el presidente del PSG ha sido tan firme con él como con Thiago Silva respecto al interés del FC Barcelona: ambos permanecerán en el club francés.

Ahora, es cuestión de tiempo determinar cuál será el próximo movimiento del mercado que realizarán los merengues. Aunque se ha hablado de un posible interés por el Kun Agüero, por ahora, todo se reduce a estas dos opciones: Suárez e ‘Ibra’. ¿Quién será el próximo nueve blanco?

 

Con información de As

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Sports.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...