El PSG presentó oficialmente a Edinson Cavani en París

El París Saint-Germain ha completado finalmente el fichaje del delantero más deseado del mercado de verano después del colombiano Radamel Falcao: Edinson Cavani. El uruguayo fue presentado oficialmente este martes luego de firmar por cinco temporadas con el club parisino, quienes desembolsaron 64 millones de euros al Nápoles para hacerse con el jugador.

El campeón francés cerró las negociaciones con el club italiano la semana pasada, cuando anunciaron haber fichado al delantero pretendido, entre otros equipos, por el Real Madrid, Manchester City y Chelsea.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, estuvo presente en el acto de presentación del jugador y dijo que “la llegada de Edinson Cavani demuestra la habilidad del club de atraer a los mejores jugadores del mundo”.

“El jugador, seducido por nuestro proyecto, está encantado de unirse a un club ambicioso y motivado ante los nuevos retos que se nos presentan en la venidera campaña. Y nosotros estamos complacidos de presentarle a la afición parisina un jugador de inmenso talento y que es reconocido como tal en cualquier lugar del planeta”.

Cavani se ha venido desempeñando como uno de los grandes goleadores de Europa desde su llegada al Nápoles, donde anotó 104 goles en 138 apariciones, entre los que se incluyen los 29 que le valieron el título de ‘Capocannoniere’ o máximo goleador del Calcio en la temporada pasada.

Se espera que el uruguayo forme parte de una de las parejas más explosivas de Francia y el resto de Europa junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue nombrado jugador de la temporada en la Ligue 1 tras anotar 30 goles en toda la campaña.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: AFP/Getty Images

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...