El PSG llegó a un acuerdo con el Nápoles para fichar a Edinson Cavani

Todos lo querían, pero solo uno lo podía tener. Edinson Cavani puso fin a la especulación y a los rumores en torno a su futuro al aceptar, esta tarde, la oferta del PSG, quien le prometió un salario anual de 10 millones de euros por temporada para convertirse en un jugador clave dentro del proyecto deportivo parisino.

El nuevo técnico del conjunto francés,  Laurent Blanc, habría presionado mucho para tener al uruguayo bajo sus órdenes y acometer su fichaje, el cual se produjo después de que el club accediera al precio que pedía el Nápoles: los 64 millones de euros que correspondían a la cláusula de rescisión del delantero.

Cavani, había despertado el interés de importantes clubes como Real Madrid o Chelsea que, pese a luchar por su fichaje hasta el final, no habrían podido igualar las condiciones que el club parisino ofrecía tanto al Nápoles como al jugador.

El anuncio oficial del fichaje, podría realizarse entre hoy y mañana y la razón principal que justificaría la demora sería que el club napolitano, y concretamente su presidente Aurelio De Laurentiis, desearía presentar nuevos jugadores a su afición antes de anunciar la marcha de su principal estrella.

Los tiffosi napolitanos, siempre fieles y a la vez muy exigentes, no entenderían que el club se debilitara con la salida de su crack sin compensarlo con fichajes de máximo nivel.

Leandro Damiao o Maxime Gonalons, serían los jugadores mejor colocados y que llegarían a Nápoles con el dinero ingresado por Cavani para  potenciar la plantilla dirigida por Rafa Benítez, que crecerá potenciando la fuerza del colectivo.

Aunque el equipo italiano ya fichó al español José Callejón proveniente del Real Madrid, estarán a la espera de concretar nuevos fichajes para luego anunciar la salida de Cavani y la llegada de los nuevos jugadores.

 

DC/Mundo Deportivo

Foto: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...