El FC Barcelona prepara oferta por defensor central del Liverpool

Tras el rotundo ‘no’ de Thiago Silva y el fichaje de Marquinhos por el París Saint-Germain, los campeones de La Liga podrían redireccionar su vista hacia el defensor central del Liverpool, Daniel Agger, y presentar una oferta de casi 14 millones de euros para así blindar la última línea del equipo culé.

Como asegura el diario británico ‘The Sun’, el defensor danés, de 28 años, es admirado por Tito Vilanova, quien insistiría hasta lograr su fichaje.

El Liverpool, por su parte, no vería con buenos ojos la negociación por su central puesto que, a pesar de haber fichado este verano al ex Arsenal y Manchester City, Kolo Touré, no se sentiría nada cómodo perdiendo a una de sus piezas defensivas claves para la sobrevivencia del club en una Premier League que cada vez se hace más fuerte.

Aunado a esto, el club inglés necesita de Agger, puesto que Jamie Carragher, una de las leyendas vivas del equipo, ha decidido retirarse dejando así más vulnerable la defensa del Liverpool.

El Barcelona espera que con los casi 14 millones de euros sea suficiente para llamar la atención de los ingleses, quienes podrían utilizar el dinero para fichar a otros jugadores, y así completar la firma de un jugador que pueda dar mayor confianza al club azulgrana en la línea defensiva.

 

Con información de As

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Eddie Keogh/Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...