El Arsenal se le adelanta al Real Madrid y ofrece 42 millones por Luis Suárez

El Arsenal se muestra interesado en fichar un jugador estrella durante el mercado de verano y tras ver marcharse las posibilidades de contratar a Gonzalo Higuaín, quien tiene casi cerrado su traspaso al Nápoles, los ‘Gunners’ se han lanzado a la caza de uno de los objetivos del Madrid: Luis Suárez. De hecho, esta tarde han presentado la suculenta oferta de 42 millones de euros por el delantero, según el ‘Daily Mail’.

Arsene Wenger piensa que el talentoso uruguayo puede inspirar al Arsenal para ganar el título de la Premier League y, por ello, ha decidido ir con todo por el delantero. Con la oferta, los ‘Gunners’ rompen la cláusula de rescisión de Suárez, lo que podría lograr que el Liverpool la acepte y se concrete el traspaso.

Ofertas anteriores de 30 y 35 millones ya han sido rechazadas por el Liverpool, que pagó 22,7 millones de euros para firmar a Suárez en el 2011, cuando jugaba para el Ajax.

Desde Inglaterra se especula que Suárez estaría feliz de firmar por el Arsenal, aunque ya ha admitido que “no podría rechazar” una oferta del Real Madrid, quien se supone también está interesado en el uruguayo.

Por su parte, el Liverpool asegura que la cláusula del contrato del delantero solo obliga al club a informarle sobre cualquier oferta que hagan por él, pero no a entrar en negociaciones o aceptarla. Sin embargo, el dinero ingresado por la venta del jugador caería bastante bien a un club necesitado de refuerzos y, por ello, habrá que ver si la directiva del equipo permanece inflexible y no se ve tentado a aceptar la mejor oferta que han recibido hasta el momento por el uruguayo.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...