El Arsenal es humillado en Twitter por el fichaje de Higuaín por el Nápoles

La cuenta oficial del Arsenal en Twitter realizó una pregunta inocente a sus fanáticos de cara a la Copa Emirates, que se disputa todos los años y se jugará este fin de semana en el estadio de los ‘Gunners’. El equipo de medios del Arsenal colgó la pregunta “¿Qué jugadores esperas ver este fin de semana en la #EmiratesCup2013? ¡Déjanos saber usando nuestro hashtag ahora!”.

Cualquiera hubiese esperado que los usuarios y seguidores del club londinense nombrara jugadores de la plantilla ‘gunner’, pero en lugar de eso, la mayoría optó por una respuesta más sarcástica y en tono de burla: al nuevo delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín.

El argentino estuvo cerca de cerrar su traspaso al Arsenal este verano, pero por diferencias económicas con el Real Madrid, no se concretó. Ahora, Higuaín está listo para enfrentar al conjunto inglés con su nuevo equipo el próximo sábado como parte de la inauguración del torneo.

Los fanáticos de los dirigidos por Arsene Wenger se han mostrado molestos y frustrados por la falta de fichajes en el Emirates, donde solo ha llegado el juvenil francés Sanogo. Adam John Kemp, uno de los seguidores del Arsenal, dejó ver su frustración al tuitear: “@arsenal Gracias por dejar ir a uno de los grandes nombres para que fichara por un club inferior! No puedo esperar para ver a Higuaín! #EmiratesCup2013

 

 

Luis M. Santander / @santander205 / GiveMeFootball

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...