Diputado Lester Toledo "regañó" a Guanipa y Eveling

El diputado de Voluntad Popular levantó la voz ante la disputa que se lleva a cabo en Maracaibo con la Mesa de la Unidad por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo entre Eveling Trejo y Juan Pablo Guanipa.

Toledo al fijar posición ante la situación “regañó” a Juan Pablo Guanipa, sin embargo también le hizo un llamado a la alcaldesa zuliana, Eveling de Rosales, a quienes les recordó que los ciudadanos deben estar por encima de cualquier interés político.

“Nos parece una falta de respeto que hace dos fines de semana en el proceso interno en el que que fueron seleccionados candidatos del partido Un Nuevo Tiempo se pretenda decir, que ellos son los candidatos de la unidad, ¡NO! la unidad somos todos los partidos, señora Eveling, la unidad no lo representa UNT, queremos hacer un llamado a la no soberbia” expresó Toledo.

También tenemos que  “regañar” al concejal Juan Pablo Guanipa “consideramos que han sido irresponsables algunas de sus actuaciones, tener una campaña contra Eveling de Rosales, donde se le acusa de no actuar en el caso de bachaqueo, la escases y el alto costo de la vida, tenemos que hacer un esfuerzo para explicarle a los ciudadanos que estas situaciones son responsabilidades del señor Maduro y su combo” resaltó.

Toledo aseguró que esas acciones  sólo benefician al sector oficialista y les facilita la victoria el 8 de diciembre.

En tal sentido el diputado propuso lo siguiente:

Primero  “proponemos que se establezca un compromiso de parte del comando de campaña de la señora Eveling Trejo de Rosales de tener, a partir de diciembre, un gobierno de amplitud donde todos seamos incluidos.

Segundo “la Mesa de la Unidad debe firmar un acuerdo de respeto entre los partidos, para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones”.

Y por último “llegar a un acuerdo unitario en torno al respeto por la representatividad de todos los sectores en la conformación del gobierno municipal, con respecto a las concejalías”.

Ángel Núñez / Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...