Diosdado Cabello reitera que "la derecha venezolana" prepara atentado contra Nicolás Maduro

Durante la celebración del aniversario 446 de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que «la derecha venezolana»está preparando un atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

«Esto es muy serio, nosotros queremos la paz para este país, la única garantía de paz que hay en este momento es la revolución chavista (…) Queremos la paz, pero tengan la certeza, señores fascistas amarillos, que dicen que no se calan seis años a Nicolás, que aquí le ocurre algo a Nicolás Maduro y el pueblo será implacable contra ustedes», aseveró.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que «sabemos de los planes en contra de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, a esos amigos que les rinden culto a los narcotraficantes, a Pablo Escobar, a esos de quienes sabemos sus verdaderas intenciones, les decimos que no se atrevan porque se levantará Caracas, Maracay, Valencia, todos los estados a un solo grito».

Rodríguez ordenó que sea publicado en los periódicos «decentes de esta ciudad» el discurso de orden de Diosdado Cabello. Precisó que se refería al diario Ciudad Caracas, Vea y Correo del Orinoco.

El día miércoles, durante la Sesión Especial de la Asamblea Nacional con motivo del 230º aniversario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar y el 190º aniversario de la Batalla naval del Lago de Maracaibo, Cabello aseguró que «en su debido momento haremos las denuncias correspondientes con pruebas contundentes de intentos de magnicidio contra el compañero Nicolás Maduro y contra este humilde servidor».

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...