Di Martino: Se apaga cacareo de Guanipa, veamos si tiene los pantalones de lanzarse solo

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, ha utilizado su cuenta en Twitter para “desenmascarar” a los Rosales y exponer su negativa ante la gestión de la actual y candidata a la alcaldía de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

Sin embargo, en esta oportunidad hizo alusión al concejal Juan Pablo Guanipa, militante del partido Primero Justicia, a quien lo exhortó a “lanzarse solo” y sin el apoyo del partido Un Nuevo Tiempo y de la Mesa de la Unidad. Aunque a su vez, comentó que al parecer, el edil marabino se dejaba manipular por los Rosales.

Aseguró que su “cacareo” se está apagando, y a su juicio, es porque “no puede con la arremetida” de esas organizaciones políticas opositoras.

Al final, decepcionado escribió: “Lo que hace el billete: Guanipa reculo. A la oposición no le interesa el pueblo, sino el dinero y el poder. No tienen alma!”.

Di Martino decidió retirarse por voluntad propia de las filas de candidatos por el oficialismo para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

 

Diario Contraste/ Mariflor Rivero/ @laflordeltuiter

Foto/ Cortesía 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...