Detienen mujer con 2 kilos de cocaína adherida a su cuerpo (FOTOS)

La mujer de nacionalidad colombiana pero que portaba cédula venezolana pretendía pasar la droga que llevaba pegada a su cuerpo con una faja.

NARCO MULA 2La detención la realizaron efectivos militares adscritos al destacamento de frontera número 32 ubicados en la Redoma de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

La narco mula fue identificada como Yised Zuloaga Grau de 28 años, natural del Departamento del César, Colombia, pero que portaba cédula venezolana con el número 83.156.869. En su cuerpo llevaba los envoltorios de droga adheridos con una faja y cinta plástica.

La mujer se trasladaba en un vehículo de transporte público y fue abordada por funcionarios que detectaron un accionar sospechoso por lo que procedieron a la detención preventiva y posterior revisión con un funcionario del sexo femenino.NARCO MULA 3

El Coronel Rondón Mata Ramón, aseguró que se vienen intensificando este tipo de operativos luego de la implementación del “Plan Patria Segura” en el estado Zulia y el Sur del Lago.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Cortesía GNB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...