Detienen a cuatro personas por la muerte de una oficial de la aviación

El director del CICPC, Luis Monroy, informó que por este hecho se encuentran detenidos de manera preventiva cuatro personas, un médico cirujano, un anestesiólogo y dos enfermeros. Asimismo, señaló que se encuentran comisiones  desplegadas en todo el país en búsqueda del médico propietario de la clínica.

Yolanda Sanguino, madre de la joven fallecida, relató que fue quien la acompañó a la clínica desde tempranas horas. Aproximadamente a las 9:30 am, observó movimientos extraños entre el personal que allí labora. Manifestó que un galeno  dijo: “Necesito subir porque los médicos están desesperados”.

Dijo que al darse cuenta que las horas pasaban y no le daban información, decidió preguntar a la  persona que se encontraba en la recepción: “¿mi hija murió?”. En ese momento, le confirmaron la muerte, supuestamente por un paro cardiaco. Enfatizó: “El médico nunca me dio la cara”.

La teniente tenía dos años de graduada, vivía en Maracay, habría llegado este domingo a San Cristóbal para adelantar los trámites de la cirugía. También se destacó como una de las mejores estudiantes de en la escuela de Aviación, motivo por el cual se ganó el respeto y aprecio de la actual Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, quien asistirá este viernes al acto fúnebre que se llevará a cabo en San Antonio del Táchira.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...