Detenidos tras persecución policial en el Sur del Lago

Dos sujetos detenidos, fue el resultado de un procedimiento policial realizado la noche de este miércoles, cuando se desplazaban a bordo de dos motos robadas, en el kilómetro cinco a la altura de la estación de servicio “La Victoria” del municipio Colón.

El hecho se produjo cuando efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Francisco Javier Pulgar, realizaban sus labores habituales de patrullaje y notaron cuando los individuos con actitud sospechosa abordaban los vehículos, por lo que procedieron a darles la voz de alto la cual no acataron.

En ese momento se inició un seguimiento para capturar a los sujetos, acción policial que requirió el apoyo a los uniformados del Centro de Coordinación Policial Colón, aprehendiéndolos frente a la estación de servicio “La Victoria”, incautándoles las motocicletas.

Los hombres quedaron identificados como Ender Efraín Rangel Ramos, de 22 años y Mario Jesús Gómez Paredes, de 21 años, quienes  se trasladaban en una moto marca Suzuki, modelo GN-125, color negro, placa AD9R79A y una moto marca Empire, Modelo Owen, de color azul, solicitadas por el delito de robo, informó el director del organismo de seguridad Julio Yépez Castro.

Se conoció además que la captura de estos individuos permitió reducir el número de integrantes de la banda de alias “El Wuily”, quienes operan el Sector la Perrera, Ezequiel Zamora y Curva de Colón, específicamente. Los antisociales fueron trasladados al retén de San Carlos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...