Del 22 al 26 de julio se realizan jornadas especiales de expedición de documentos en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo programa jornadas especiales de expedición de documentos, con el propósito de agilizar a los ciudadanos  trámites legales,  tales como solicitudes de permisos de viaje, constancias de soltería, fe de vida, entre otros requerimientos.

Así lo informó la directora de Registro Civil Municipal, Fiorella Acquaviva, quien acotó que el lunes 22 de julio, abordaron las parroquias Santa Lucía y Chiquinquirá, donde además hubo atención médica, juegos tradicionales y talleres de lectura.

“”Estas jornadas son apoyadas por Salud Maracaibo, Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y Fundabiblioteca.  Todas las semanas realizamos actividades similares. Elevamos la calidad de vida de nuestros  ciudadanos”, dijo.

Indicó que el martes intervinieron en las parroquias Bolívar y Carraciolo Parra Pérez, lugares en los que fueron atendidos un importante número de familias.

“El jueves 25, nuestro personal se trasladará a las parroquia Juana de Ávila e Idelfonso Vázquez. El viernes cerraremos el cronograma de jornadas en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera” manifestó la funcionaria municipal.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...