David Villa fue recibido por casi 20 mil seguidores en el Vicente Calderón

Este lunes fue presentado el nuevo delantero del Atlético de Madrid, David Villa, en el estadio del club rojiblanco Vicente Calderón. En el acto, el asturiano admitió estar feliz de haber fichado por el conjunto de la capital y confesó que «a partir de hoy, el mejor equipo del mundo para mí es el Atlético de Madrid».

«Desde el momento en que los dirigentes del Atlético se interesaron por mí y me dieron todo su cariño, sólo tengo que dar las gracias a todos. He notado el cariño en la calle, en Madrid, en Asturias y en las redes sociales», dijo el Villa en rueda de prensa. «Voy a intentar dar al Atlético de Madrid el mejor David Villa. Mi motivación es la máxima, prometo dejarme la piel en cada entrenamiento», agregó.

Al entrar al césped con su nueva indumentaria, Villa compartió con casi 20 mil seguidores que se instalaron en las gradas del Vicente Calderón y fue lanzando balones a los aficionados congregados en las gradas, momento en el cual varios aficionados trataron de acercarse a él saltando las vallas y, posteriormente, llegando a invadir el campo y abrazando al jugador mientras se concluía el acto.

Tras la invasión al césped, las fuerzas de seguridad y la policía española tuvieron que actuar para que los aficionados volvieran a las gradas. Sin embargo, todo terminó en una anécdota que refleja el amor de la afición rojiblanca por su nuevo ídolo, un David Villa que con orgullo señala que ha llegado al mejor equipo del mundo.

Esta presentación superó con creces a otras muy seguidas por los del Atlético como las de Radamel Falcao (14 mil espectadores) y las de Juninho, Lardín y Vieri (10 mil).

 

Con información de EFE

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Kiko Huesca/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...