David Beckham acompaña al Real Madrid en sesión de entrenamiento en Los Ángeles (Fotos)

El tour de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos comenzó con la visita sorpresiva del galáctico David Beckham al campo de entrenamiento de los merengues en la ciudad de Los Ángeles, donde compartió con sus ex compañeros y posó en una foto con Cristiano Ronaldo, Kaká y otros miembros de la plantilla.

Kaká y BeckhamEl inglés, de 38 años, arribó al campus de la UCLA para ver a su ex entrenador en el París Saint Germain, Carlo Ancelotti, dirigir el entrenamiento de sus nuevos jugadores durante la primera sesión de entrenamiento del Madrid en suelo estadounidense de cara a los partidos de pretemporada que disputará en el país.

Después del entrenamiento, Beckham y Ronaldo se tomaron fotos juntos antes de proceder a firmar autógrafos para algunos de los fanáticos que se encontraban en el lugar para ver a sus estrellas favoritas, del pasado y del presente, en acción.

Este es el cuarto tour consecutivo que realiza el Real Madrid en Estados Unidos y, en esta ocasión, se enfrentarán a otro de los ex equipos de Beckham, el Galaxy de Los Ángeles, al igual que al Everton o a la Juventus en la Copa Internacional de Campeones Guinness.

 

Luis M. Santander / @santander205 / GiveMeSports.com

RealMadrid.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...