Cristiano Ronaldo fracutró el brazo de un niño y lo compensó con una camiseta autografiada (Video)

Cristiano Ronaldo suele ser con regularidad el protagonista de cada uno de los juegos del Real Madrid y, en el partido del pasado fin de semana ante el modesto Bournemouth, de la segunda división inglesa, volvió a serlo. La cuestión es que no solo fue gracias a sus dos goles en el encuentro que terminó en un aplastante 6-0, sino a una jugada en particular que terminó lesionando el brazo de un niño que se encontraba en las gradas.

Cristiano Ronaldo fracturó brazo de un niño de 11 años

En un lanzamiento de tiro libre que fue cobrado por la estrella portuguesa, el disparo pasó por encima de la portería del guardameta del conjunto inglés y, mientras los jugadores de ambos equipos se retiraban del área del Bournemouth, nadie pareció notar que el balón, luego de irse por encima del arco, impactó en el brazo de Charlie Silverwood, un aficionado de 11 años que había asistido al encuentro con su familia.

Tras el encuentro, Ronaldo fue informado de lo ocurrido y de inmediato se movilizó para que toda la plantilla merengue firmara una camiseta del equipo y, posteriormente, fuera enviada al joven a manera de disculpa por lo sucedido.

“Es una de las formas más espectaculares que puede haber de fracturarte un brazo”, dijo el pequeño inglés al declarar justo después de recibir su camiseta. “Le conté a mis amigos y no podían creerlo. Ronaldo es el jugador más caro del mundo… y él rompió mi brazo”, agregó.

Charlie, además de la camiseta autografiada del Real Madrid, también recibió un balón firmado por el Bournemouth, equipo del que es fanático. Como bono extra, el “7” del Madrid lo invitó a un partido de la temporada 2013-14 en el Santiago Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?v=VMT235tUtFY

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...