Cory planificaba una sorpresa de cumpleaños para Lea Michele

El pasado 13 de julio, el fallecimiento de Cory Monteith tomó al mundo por sorpresa, en especial a su novia Lea Michele, quien en días previos al trágico suceso había estado comentándoles a sus amigos cercanos que el actor tenía preparada una sorpresa para su cumpleaños.

“Ella no sabía lo que era. Ella pensaba que podría ser una viaje o una fiesta sorpresa”, comenta una fuente exclusiva de la revista Us Weekly.

Definitivamente la pareja estaba disfrutando uno de sus mejores momentos e incluso algunos reportes sugieren que estaban listos para dar el próximo paso en su relación.

“Lea y Cory planeaban mudarse juntos cuando él regresara de Vancouver. Todavía no hablaban de compromiso, pero ciertamente iban en camino a esa dirección. El primer paso era que Cory se mudara completamente a casa de Lea, aunque de igual manera él solía estar siempre en su residencia. Ellos estaban completamente felices y enamorados al momento de la muerte de Monteith” agregó la fuente.

El amor entre los actores era bastante evidente y sólo hace falta leer la entrevista que Michele le concedió a la revista Marie Claire México apenas un mes antes del fallecimiento.

“Es más interesante tener una relación con alguien con quien trabajas porque recibimos más atención por el hecho de hacer de novios en la serie y serlo en la vida real. Él es la mejor persona que conozco, ha hecho que mi vida sea increíble y estoy muy agradecida con él, no solo como mi pareja sino como mi compañero de trabajo. Es importante tener a alguien que te apoye, que te motive, alguien que te haga sentir que eres imparable, que puedes hacer lo que quieras en el mundo sólo porque estás con él”.

Fuente: Fashion Police

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...