Condenan a un hombre a 30 años por el homicidio de dos primos

En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Teodomiro Antonio Romero Pereira (47), por su responsabilidad en la muerte de los primos Margarito (26) y Giovanny Álvarez (24) y las heridas causadas a José Álvarez,  el 14 de septiembre de 2011, en el sector El Remolino, municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia. Las fiscales 19º y auxiliares de la referida jurisdicción, Jennys Díaz, Marianner Morales y Mariangelys Araque, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre, por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en perjuicio de los primos Álvarez; además de homicidio calificado en grado de frustración contra José Álvarez, hermano de una de las víctimas fatales.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio del estado Zulia, extensión Cabimas, dictó la referida sentencia condenatoria contra Romero Pereira y fijo como sitio de reclusión la Cárcel Nacional de Maracaibo conocida como Sabaneta.

El referido día, las cuatro personas se encontraban en el estadio de béisbol ubicado en el sector El Remolino. En el lugar,  Margarito, Giovanny y José Álvarez sostuvieron una discusión con Romero Pereira, quien de inmediato se retiró del sitio y los esperó frente al centro deportivo, junto a dos hombres más.

Cuando Margarito, Giovanny y José salieron del estadio, Romero Pereira y quienes le acompañaban dispararon a los tres familiares y huyeron del sitio; sin embargo, el hoy condenado fue aprehendido de inmediato, mientras que los otros dos hombres se fugaron.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...