Maduro: Me comprometo a fortalecer la Celac en estos seis años de gobierno

La noche de este martes, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, se realizó el acto de clausura de la primera cumbre de los ministros del área social de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tomó la palabra durante la actividad y afirmó que «ha sido una jornada extraordinaria (…) Podemos decir que ha validdo la pena todo el esfuerzo que se está haciendo».

«Somos amigos de la paz, de la independencia y la unión», afirmó. «La nueva época que llegó a América es una época de conciencia».

El presidente Maduro se comprometió a impulsar la Celac. «Yo, que soy un hombre humilde, y por el destino de la historia soy presidente de Venezuela, me comprometo plenamente a trabajar y fortalecer la Celac en estos seis años de gobierno».

«La Celac es un milagro, por lo que hay que defenderla, apoyarla y desarrollarla (…) Cuenten todos los pueblos del continente humildemente con Venezuela», dijo.

La Orquesta Sinfónica de la Juventud Francisco de Miranda ofreció a los ministros de la región un concierto con lo mejor de su repertorio musical.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...