Cesc Fábregas piensa en un futuro fuera del FC Barcelona

Tras la venta de David Villa al Atlético de Madrid por 5,1 millones de euros que dejaron una pérdida en las arcas del Barcelona de 39,9 millones, el conjunto catalán podría verse ligado a otro negocio catastrófico, pues desde Inglaterra se especula que el Arsenal se está preparando para repescar a su excapitán Cesc Fábregas por unos 30 millones de euros, opción que se reservó el club inglés en caso de que el español decida salir del equipo azulgrana y lo que significaría una pérdida de 10 millones (lo compraron por 40).

Según el ‘Daily Mail’, Cesc está planteándose un futuro fuera del Barcelona debido a su intermitencia en las alineaciones de Tito Vilanova aunado al hecho de que, con la llegada de Neymar, el mediocampo del club catalán estará sobrepoblado, reduciendo aún más las opciones de Cesc de ver minutos.

El interés de los ‘Gunners’ no es cosa del momento, ya que en varias oportunidades han hablado de que estarían encantados con la vuelta de Fábregas. Sin embargo, en esta ocasión el Arsenal tendría mayores opciones: la directiva le ha dado a Wenger al menos 70 millones de euros para reforzar la plantilla y aún no han gastado un solo euro, además han hecho caja con la venta de Arshavin al Zenit y de Diaby. De esta manera, el club londinense cuenta con los recursos económicos para conseguir el fichaje de Cesc y seguir en la búsqueda de delanteros, uno de los objetivos principales de Wenger.

Si el jugador español expresa su deseo de abandonar Barcelona, el Arsenal tendría la primera opción para hacerse con él debido a una de las cláusulas establecidas cuando vendieron al mediocampista al Barça. Sin embargo, queda esperar por algún movimiento en concreto del Arsenal o de Cesc para que esto pueda convertirse en una realidad.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...