Cavani pide al Liverpool que deje ir a Luis Suárez

El nuevo fichaje estrella del París Saint-Germain, el uruguayo Edinson Cavani, ha pedido al Liverpool este lunes que deje que su compatriota Luis Suárez salga del equipo para cumplir su sueño de jugar la Champions League.

De acuerdo a la página deportiva GiveMeSports, Cavani confesó que “hemos estado hablando mucho y, a pesar de que no puedo decirles todo, puedo asegurarles que está desesperado por jugar en la Champions League. El Liverpool lo sabe, porque él (Suárez) se los ha hecho saber”.

Para el jugador del PSG, Suárez no ve al Liverpool como un equipo capaz de clasificarse a la próxima edición de la Champions. Menos aún con el Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City reforzando sus ya poderosas plantillas.

“Ya he dicho en otras ocasiones que los delanteros más completos necesitan jugar en los clubes de mayor nivel y espero que el Liverpool entienda”, señaló. “Él no quiere irse  en malos términos porque respeta al club y a los fanáticos, pero necesita cumplir sus sueños en este deporte”.

El Arsenal, uno de los equipos que ha demostrado mayor interés por Suárez en las últimas semanas, espera que los de Anfield acepten la oferta de 42,5 millones de euros que preparan por el delantero y la prensa inglesa considera que el uruguayo estaría completamente feliz de concretarse este traspaso. Sin embargo, el Liverpool ya ha rechazado dos ofertas anteriores de los ‘Gunners’: una por 35 millones de euros y otra por 40 millones.

 

Luis M. Santander / @santander205 / GiveMeSports.com

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...