Casting para la reina de la XLVIII Feria Internacional de La Chinita será el 25 de julio

Cientos de jóvenes zulianas tendrán la posibilidad de convertirse en la nueva soberana de la XLVIII Feria Internacional de la Chinita, con la  realización del casting  de este 25 de julio, para la elección de las candidatas que participarán el reinado.

La Presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, informó que los encargados de la selección de las candidatas serán profesionales de la belleza, estilismo, modelaje y elegancia, quienes tendrán la responsabilidad de  escoger a las jóvenes que mostraran lo mejor de sí para optar por las bandas.

Indicó que la actividad que se realizará el próximo jueves 25 de julio en las instalaciones del centro comercial Sambil Maracaibo, y esperan recibir a las chicas zulianas que tengan las características requeridas para participar en el certamen.

“Las jóvenes deben ser zulianas y tener edades comprendidas entre los 18 y 22 años. La estatura mínima es de 1.68 metros. También es fundamental estar soltera y tener estudios mínimos de bachillerato”, afirmó.

Nueva modalidad

En esta oportunidad la selección de un grupo de candidatas se realizó a través de reconocidas academias de baile y modelaje de la región, pues las preseleccionadas asistirán al evento como invitadas.

La presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez,  acotó que en esta edición la escogencia de las concursantes será distinta, pues el mismo día se seleccionarán a las chicas que pasarán con el resto de las jóvenes a la siguiente fase.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo) 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...