Carlos Petit denuncia ante la fiscalía un plan para dejarlo lisiado

El secretaria general de Fetrazulia, asegura que lo quieren dejar en silla de ruedas; denunció que algunos sectores que están molestos con su trabajo en la defensa de la clase trabajadora buscan a toda costa hacerle daño.

Petit asistió este miércoles al Ministerio Público para formalizar la denuncia y dejar plasmado e plan que presuntamente se gesta en su contra.

El dirigente sindical destacó que no se trata de un atentado contra su vida, sino para dejarlo fuera de la batalla sindical “yo solo he defendido a los trabajadores de acuerdo a la ley» apuntó.

En ese sentido responsabilizó a grupos presuntamente pagados por el ejecutivo regional para llevar a cabo ese acto delictivo «La orden es que me ataquen en cada protesta, hay una horda de oficialistas detrás de mi» señaló.

Con esta denuncia, Petit aseguró que sólo busca el resguardo de los cuerpos de seguridad «estoy aquí para el gobernador Arias Cárdenas se entere de la situación, y no vaya a decir que no sabía nada».

El titular de Fetrazulia ha sido victimas de al menos 5 ataques en su contra, en las protestas que se han llevado a cabo en las diferentes lugares de la entidad zuliana en defensa de los empleados públicos.

Ángel Núñez / Diario Contraste

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...