Capturan a cómplice en el homicidio de Erly Larreal

El asesinato de Erly Larreal Quintero (27), no quedará impune. Solo es cuestión de tiempo para que los responsables de la muerte de la secretaria del colegio El Uverito, estén tras las rejas.

El cuerpo de la joven fue hallado enterrado en la playa Las Salinas, en Caimare Chico, municipio La Guajira, hace poco más de dos semanas. Un golpe en la cabeza con una llave de tubo acabó con la vida de la chica.

Luego de iniciadas las investigaciones y realizar el interrogatorio a Andreína María Larreal, hermana de la víctima, la Policía Científica logró la captura de Leandro Enrique Larreal González (26).

El detenido, quien fue cómplice en el crimen manejó el camión donde trasladaron el cuerpo de Erly hasta el lugar en el que sepultaron el cuerpo.

Richard Siso, jefe del Cicpc subdelegación Zulia, precisó que Rafael Benito Fernández (41) apodado “Kinkin”, autor material y quien se encuentra prófugo, se mantuvo en comunicación con Leandro el día del homicidio.

Las autoridades lo buscan en Sinamaica, pues manejan información que está escondido en esa zona.

Siso manifestó que Kinkin estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando asesinó a Erly. Diferencias entre ambos desataron el fatal final.

La víctima y Kinkin tenían problemas porque la familia no lo aceptaba, por causa de su comportamiento violento.

El homicida habló con su concubina, hermana de la víctima y le dijo que resolvería unos problemas con su cuñada. Fue cuando decidió matarla. La hermana guardó silencio del crimen y fue a través de los interrogatorios que lograron determinar que guardó silencio sobre el asesinato de su hermana.

Texto y Foto: Grace Viloria @GraceFlorez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...