Capriles sobre supuesto atentado a Maduro: Buscan escandalizar para tapar desastre de estos 100 días

El líder de la Unidad, Henrique Capriles, reaccionó a las denuncias hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello sobre la supuesta preparación de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

«¡Todo ese libreto de los corruptos busca es tratar de escandalizar y tapar el desastre económico y el desastre de estos 100 días!», aseguró el gobernador del estado Miranda.

Capriles calificó como «muy sospechoso» que voceros del gobierno reiteren las denuncias de un supuesto atentado. «¡Allí lo que hay es una guerra entre los bandos de corruptos! Los bandos de corruptos en el Gobierno son capaces de eliminarse entre ellos, ¡la pelea por el botín es grande!», afirmó.

Igualmente, el ex candidato presidencial señaló que «el incapaz mayor se fue a Cuba a rendirle cuentas a su jefe, cuentas del desastre en que ha sumergido la economía de nuestro país».

Por último, Henrique Capriles hizo un llamado a sus seguidores a seguir organizándose para el cambio. «¡El cambio viene! ¡El cambio que nos permita progresar como país!», enfatizó.

«Yo los invito a organizar comandos en los barrios, en todas las comunidades, ¡comandos para el cambio! Tiene que crecer la fuerza. Tenemos una oportunidad histórica de lograr un cambio democrático, constitucional, pacífico, un cambio que nos permita tener futuro. El 14 abril fue el inicio, tenemos que avanzar mucho más, cambiar las instituciones para lograr que nadie pueda robarle a nuestro pueblo», reafirmó.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...