Calderón: Florentino está detrás de Bale porque Cristiano podría irse este verano

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, habló con el portal web TalkSport, donde confesó que piensa que el gigante de La Liga está detrás de Gareth Bale porque Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la casa blanca, podría dejar el Bernabéu este verano porque no está completamente feliz en el equipo.

Calderón fue presidente de la Casa Blanca entre 2006 y 2009 / EFE
Calderón fue presidente de la Casa Blanca entre 2006 y 2009 / EFE

Según Calderón, el portugués no está feliz con la actitud de Florentino Pérez y está pidiendo unos 20 millones por temporada para continuar con el club, “lo que es muy difícil que acepte el Real”. De igual forma, señaló que Pérez tiene miedo de que, en algún momento, Cristiano diga “No voy a seguir en el club” y, por ello, es que se está esforzando tanto en fichar a Bale, a quien considera el remplazo perfecto en caso de que se cumpla el peor de los escenarios.

“Me gustaría verlo retirarse en el Real Madrid, pero ahora la situación está complicada. Tendremos que ver qué sucede durante las próximas semanas o meses, si es que (Ronaldo) puede ser convencido de quedarse”, agregó.

El portugués ha sido vinculado con un posible retorno al Manchester United durante el verano y David Moyes, nuevo entrenador de los ‘Diablos Rojos’, espera ansiosamente por hacer de él su primer fichaje insignia para la nueva era del equipo élite de la Premier League.

Carlo Ancelotti, por su parte, ha tratado de ignorar este tipo de noticias y rumores tildando a Cristiano como un ‘fenómeno’ y declarando que está feliz de poder trabajar con la superestrella.

 

Luis M. Santander / @santander205 / GiveMeSports.com

GiveMeSports.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...