FC Barcelona: Cesc se queda y Busquets renueva

Una de las noticias más sonadas de este pasado lunes fue la megaoferta de 30 millones de euros por Cesc Fábregas que ofreció el campeón de la Premier League, Manchester United, al FC Barcelona. Al darse a conocer esto, las especulaciones sobre si el jugador y el equipo aceptarían o no la oferta no tardaron en llegar.

Aunque parecía, de cierta manera, probable que los azulgranas estuvieran dispuestos a vender a Cesc debido al abultamiento que presentan en su zona media, era difícil considerar que el excapitán del Arsenal considerara fichar por uno de los máximos rivales de los “Gunners”. Y así es.

Este martes, el mediocampista catalán ha confesado a Tito Vilanova que no desea ser vendido y que su intención es la de permanecer en Barcelona y tratar de hacerse un hueco en el equipo.

En declaraciones a la prensa española, Vilanova admitió sentirse feliz de la decisión tomada por el español: “Cesc ha recibido ofertas de otros clubes. He hablado con él y me dijo que quiere quedarse. Que su sueño es triunfar aquí. Y estoy absolutamente feliz con su decisión”.

Por su parte, otro de los mediocampistas del campeón de La Liga está dando de qué hablar, pues el director deportivo del club, Andoni Zubuzarreta, dio a conocer este martes que Sergio Busquets ha firmado una extensión de contrato que lo mantendrá atado al equipo hasta el 2019.

El internacional español, que cumplió 25 años el pasado jueves y ha hecho 238 apariciones con el primer equipo del Barça, también tendrá una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

Tanto Fábregas como Busquets ya se encuentran en la concentración del club que inició este lunes los preparativos para la nueva temporada 2013-14.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...