Batman y Superman juntos en la secuela de Los Vengadores

Los vengadores prepara su secuela, y para sorpresa de muchos, dos de los más grandes superhéroes de los comics estarán juntos: Batman y Superman. El anunció lo hicieron durante el ComicCon’13.

Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment afirmó que “Superman y Batman juntos en la gran pantalla es el sueño hecho realidad de todo fan de DC Comics”. La sorpresa se desveló cuando en la pantalla apareció el logo de Superman dentro de la “batiseñal”, acompañada de unas frases del comic de Frank Miller que une a los dos personajes.

“estoy muy emocionado de volver a trabajar en el personaje y el mundo que hemos creado, y estoy impaciente para expandir el mundo DC a su siguiente capítulo”, dijo el director Zack Snyder, quien lo único que no pudo responder fue el nombre del actor que encarnará a Batman.

Christian Bale anunció después de El caballero oscuro: la leyenda renace que no volvería a enfundarse el traje de murciélago y ahora la duda es quién le sustituirá, y más complejo aún es saber si la trama de esta nueva película girará en torno a ambos personajes o Batman será un cameo o un secundario. De momento Warner se centra en hablar de la secuela de El hombre de acero y no de un spin-off de las dos sagas.

Pero las dudas -que no apagan la excitación de los fans en la red- se amplían en otros temas clave de la saga: el papel de Christopher Nolan en todo esto y el de Legendary Pictures como productora. La empresa encargada de los reboots de Batman y Superman ha terminado su acuerdo con Warner (mudándose con Lionsgate) y tampoco queda claro cuál será su trabajo, lo que ha despertado ciertas dudas sobre si la nueva aventura puede irse a un terreno muy pantanoso y de escasa calidad.

Emoción

Está claro que desde este momento millones de ojos depositan su curiosidad en este nuevo Superman-Batman. La presión estará ahí. El hombre de acero no ha generado ni el mismo favor de la crítica ni las mismas cifras que El caballero oscuro, capaz de recaudar solo en cines 2.462 millones dedólares. El film de Snyder lleva 630 millones en todo el mundo después de una enorme campaña sobre la película del, seguramente, superhéroe más conocido de la historia.

Las reacciones de los fans han sido variadas, con enorme emoción ante este nuevo film aunque con encontrados comentarios que se cuestionan si Snyder es el mejor director para este complejo cometido o cuál será la línea del film, es decir, si enfrentará a Batman con Superman o los unirá en un estilo similar a Los Vengadores -hay que recordar que la adaptación de La Liga de la Justicia está en terreno pantanoso desde hace años. El nuevo casting de Batman ha puesto muchos nombres en la red, pero uno ha brillado más que otros: Ryan Gosling.

DC/CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...