Banda "El Mauricio" mata a dos chamos en Santa Rosa

Leonardo Barreto (22) y Cristian Rey Taborda (14) caminaban ayer en la noche por Santa Rosa cuando varios sujetos los interceptaron y le dispararon, causándoles la muerte.

Los homicidas caminaban detrás de los amigos, y al tener la oportunidad los tocaron por el hombro y antes de que voltearan les dispararon.

«A mi hermano le dispararon primero, creyeron que era otra persona y cuando lo vieron en el piso dijeron que no era a quien buscaban, o al menos eso dicen las personas de la comunidad», dijo una hermana de Rey que no se quiso identificar.

De Barreto se conoció que estaba bajo régimen de presentación por el delito de robo, llego de Caracas hace varios meses.

Dolor familiar

Mariela Taborda, madre del adolescente contó  una segunda versión sobre lo sucedido. «Mi hijo me esperaba en la casa hasta que yo llegara del trabajo, cuando me vio me preguntó si quería que fuera a la tienda a buscar la cena, y yo le dije que sí, ya de regreso se encontró con Leonardo y los dos venían caminando cuando los miembros de la banda «Los Mauricios» les dispararon.

«Los hampones estaban cometiendo un robo en una arepera cercana a la casa, además de herir a los que no  quisieron entregar sus pertenencias, cuando estaban huyendo le dispararon a Leonardo y mi hijo que estaba con él también recibió tiros».

De acuerdo con la versión de Taborda, eran entre seis y siete hombres, algunos de la banda de «Los Chatarreros» y otros de «Los Pescadores», quienes según la dama, se reúnen para delinquir.

La mujer señaló que el asesino de su hijo es un vecino llamado Luis Mauricio, quien presuntamente es el líder de la organización delictiva. «Aquí en petejota está la madre del Luis Mauricio, y él está en el barrio haciendo tiros a lo loco, yo quiero que se haga justicia, y si no van a apresar a Luis Mauricio entonces que dejen presa a su madre por alcahuete».

 

DC/ Nilsa Sarmiento/ @nsarmiento9

Foto/ Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...