Balacera en una fiesta de graduación dejó ocho fallecidos

Ocho personas murieron la madrugada de este sábado, cuando dos motorizados abrieron fuego contra los invitados a una fiesta de graduación de bachiller.

El hecho ocurrió en la urbanización General Manuel Cedeño, de la población Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar.

Los infortunados quedaron identificados como Pedro Rafael Morales (16), hijo de un pastor evangélico; Wilkar Adrián Rodríguez, Manuel Prieto Pérez, ambos de 18 años, Yonny Enrique Ferrer Peralta (35), operador de máquinas pesadas de la Alcaldía del municipio Cedeño; Nelson Antonio Sánchez Álvarez (19), Dennys Ávila Oliver (28), Rubén Alexander Cavío González (20), y otra persona que no ha sido identificada por los cuerpos policiales, presuntamente es oriundo de San Félix.

Los fallecidos estaban celebrando la graduación de un allegado, cuando llegaron los desconocidos y abrieron fuego en contra de los presentes. La mayoría de las víctimas recibió los disparos en la cabeza.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) llevaron a 4 de las víctimas al Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón donde posteriormente murieron, mientras que los otros cuatro fallecieron en el sitio del ataque.

Un ataque similar sucedió en Valle de la Pascua, en el estado Guárico, en el que murieron cinco personas mientras celebraban una fiesta de 18 años.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...