Así fue la visita del Papa a la Basílica Nuestra Señora Aparecida (Fotos)

Sencillez y humildad, palabras clave para describir al Papa Francisco, quien hoy día está de visita en tierras brasileñas.

Este miércoles, ofreció la primera omilía en la Basílica Nuestra Señora Aparecida, en Sao Paulo, como parte de la XXXVIII Jornada Mundial de la Juventud, que se lleva a cabo desde el 23 hasta el 28 de julio.

Su Santidad se refirió  en su breve homilía a los jóvenes del mundo, a propósito de la Jornada Mundial de la Juventud que está llevando a cabo, para señalar que “hoy en día, nuestros jóvenes, sienten la sugestión de tantos ídolos falsos que se ponen en el lugar de Dios y parecen dar esperanza: el dinero, el éxito, el poder, el placer”, alertó el Papa, quien le envió un mensaje de fe a sus seguidores, asegurando que los cristianos “no pueden ser pesimistas”.

“Tenemos una madre que intercede siempre por sus hijos y hemos tocado su puerta. Queridos amigos hemos venido a la casa de María, ella nos ha abierto su puerta y nos ha pedido que hagamos lo mejor. Madre, nos comprometemos a hacer lo mejor y lo haremos comprometidos con Dios y llenos de alegría. ¡Que así sea!”, manifestó, culminando su discurso.

 

Visita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora AparecidaVisita del Papa a la Basílica Nuestra Señora Aparecida

Mariflor Rivero/ @laflordeltuiter

Fotos/ Agencia Xinhua 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...