FOTOS: Guanipa: Negarse a primarias no es miedo es "culillo"

Tal y como lo había anunciado, el concejal Juan Pablo Guanipa acudió a la conocida  “calle del arte” en Santa Lucia justo al lado del templo religioso para hacer entrega a la mesa del documento oficial donde solicita primarias para el municipio.Guanipa llegó caminando desde la multitud que se junto para esperar que la MUD  le permita  disputarse una  candidatura, posteriormente fueron subiendo los representantes de cada parroquia de Maracaibo.

Foto/DC
Foto/DC

«Vinimos a Santa Lucia, para que la Virgen nos ayude a abrirle los ojos a la Mesa de la Unidad y que vea lo que dice un pueblo», comentó.

Manifestó que «cuando comenzamos la recolección de firma solo recibimos el desprecios de las cúpulas, queremos que prive la libertar, no tenemos ojos para ver decía la MUD(…) Al ver nuestro esfuerzo pasaron de la soberbia al miedo que los llevo a la guerra sucia para involucrarnos en cosas negativas».

Foto/DC
                                               Foto/DC

Afirmó que llevan ciento once mil 654 firmas recolectadas en los últimos 30 días. “Esperamos que MUD escuche. Que agarren la cajita, que busquen la solicitud no de una persona sino de un pueblo”.

“Nosotros buscamos primarias para atender una ciudad que puede tener un futuro mejor, quién puede estar conforme, yo quisiera que la gestión estuviese embarcado en la solución al problema, estamos consciente del rechazo que genera la actual gestión”, dijo Guanipa.

En la actividad hizo acto de presencia una representante de la MUD quien recibió el documento.

Reiteró que los esfuerzos continúan y anunció que su lucha seguirá hasta el final.

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...