Arreaza sobre caso Fondo Chino: 3 de los detenidos son de la empresa Cavemil

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este jueves que tres de las personas detenidas por el desfalco al fondo Chino-Venezolano pertenecen a la empresa privada Cavemil, establecida en Suiza.

«En el desfalco al Fondo Chino Venezolano participó la empresa privada. 3 de los detenidos son de la empresa Cavemil, domiciliada en Suiza”, escribió el alto funcionario a través de la cuenta @jaarreaza de la red social Twitter.

Momentos antes, el vicepresidente aseguró que los involucrados en el caso de corrupción, donde fueron extraídos 84 millones de dólares, serán investigados. «La lucha contra la corrupción sigue adelante. Seremos implacables. Todos los responsables serán investigados: funcionarios y empresarios», agregó.

El pasado lunes 8 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que cinco personas fueron detenidas por el desfalco de 84 millones de dólares al Fondo Chino-Venezolano y al Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), como parte de la lucha contra la corrupción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...