Arias descarta elecciones internas y asegura que los rojos “están más unidos que nunca”

«El que está pidiendo internas es otro y no es de los nuestros». De esta manera el gobernador Francisco Arias Cárdenas, aclaró el tema sobre la escogencia de candidatos del oficialismo.

Destacó  que para la selección de los mismos se tomarán en cuenta las pasadas postulaciones, por lo que negó que existan divisiones dentro de la militancia socialista.

«Aquí lo que hay es unidad y trabajo coordinado, las divisiones están de otra parte, nosotros tenemos claro la unidad dentro del polo (…) prepárense para 21 nombres y 21 victorias en el Zulia», apuntó.

Reunión Maduro – Santos

El primer mandatario regional, también se refirió al próximo encuentro que mantendrá el presidente venezolano Nicolás Maduro con su par neogranadino Juan Manuel Santos  en los próximos días; espera que esas reuniones sirvan para buscar una solución al contrabando en la frontera colombo-venezolana.

«Estamos muy esperanzados en el diálogo que se va a dar en la conversación entre los dos presidentes, hay temas muy importantes que afectas a los pobladores de frontera y el presidente dijo que uno de los temas tiene que ver con las mafias del contrabando y esas cabecillas están haciendo sus negocios con productos venezolanos en tierras colombianas».

Por último dijo que espera la comprensión necesaria del presidente Santos para que permita superar los temas que afectan y así emprender el trabajo que sea necesario.

Diario Contraste/ Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...