Apple busca registrar la marca "iWatch" en Japón

Tras iniciarse el desarrollo de dispositivos que se pueden “vestir” potenciado recientemente por las Google Glass, parece que Apple no está muy lejos de inmiscuirse en esta área.

Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, dijo hace un mes que esta clase de dispositivos que pueden colocarse en el cuerpo están listos para ser explorado, pero que era un poco escéptico al respecto.

“No hay nada que vaya a convencer a un niño que nunca ha llevado gafas (en referencia a las Google Glass) o una cinta o un reloj para llevarlo, o al menos no lo he visto”, dijo Cook.

A pesar de sus declaraciones, todo parece indicar que Apple está lista para lanzarse hacia este nuevo mercado, aún más ahora que Samsung ha develado su nuevo reloj inteligente, el SmartWatch 2.

The New York Times informó en febrero de que Apple estaba experimentando con el diseño de un dispositivo parecido a un reloj de pulsera que pueda operar en la misma plataforma iOS que su iPhone y su iPad y que estaría hecho de cristal curvo.

La solicitud del registro de la marca, enviada el 3 de junio y publicada en la página web de la Oficina de Patentes de Japón el 27 de junio, cubriría ordenadores, periféricos y relojes de muñeca.

 

DC/con información de Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...