Al taxista lo mataron por resistirse a un atraco

Joel Enrique Hernández,  el hombre que apareció en el borde de la cañada Morillo, a la altura del barrio 5de Julio el pasado lunes, se desempañaba como taxista. Sus familiares aseguran que lo asesinaron por resistirse a un atraco.

“Él salió a trabajar, se despidió su esposa y de su hijo y se fue a Galerías Mall como lo hacía todos los días. Solía trabajar hasta media noche, hora en la que salen las personas que van a la función del cine, luego de eso se iba a dormir”, contó Néstor Hernández, hermano del infortunado.

Néstor resaltó que al momento en el que policía encontraron el cuerpo no portaba cartera, teléfono ni otros objetos de valor como una cadena que tenía.

“El carro Signo apareció abandonado en la urbanización San Jacinto, estaba intacto no se llevaron nada. Cuando el GPS nos indicó la ubicación del vehículo comenzamos a buscar a mi hermano, pero no fue hasta la mañana que nos enteramos que estaba sin vida”.

Hernández llevaba dos años trabajando en la línea del centro comercial, reveló su hermano, quien informó que eran  compañeros de trabajo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...