6toPoder: Vidente María Gracia De Andrade: El golpe está en marcha

Al echar las cartas sobre la mesa, la astróloga, cartomántica y vidente, María Gracia de Andrade comienza a hacer sus primeras predicciones sobre el destino del país para lo que resta de año.

Revelando su última “visión” asegura que la situación política en el país es una bomba de tiempo, la cual ya comenzó su cuenta regresiva, y vislumbra un nuevo panorama político para finales del 2013.

De Andrade apunta que serán los militares quienes decidirán el futuro de Venezuela, y que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, está detrás de las perturbaciones que se viven en el componente militar.

Del lado opositor, la vidente señala que Capriles Radonski no será el líder de la oposición venezolana, debido a que emergerá un nuevo personaje que trae un proyecto para salvar al país. Ve hombres y mujeres que intentarán frenar a este hombre para que no salga a la palestra pública, pero no existirá fuerza alguna que pueda detenerlo.

Sobre el tema militar, De Andrade contó que en estos momentos un grupo del cuerpo castrense está coordinando un golpe de Estado que podrá darse los próximos meses, antes de terminar el año.

Para ubicar a los lectores en los posibles acontecimientos que puedan darse en el país, y ante la conflictividad que estamos atravesando en lo político y económico, consultamos a esta vidente venezolana. Las expectativas aumentan a medida que le hacemos cada pregunta mientras la vemos barajar cartas cuyo significado no conocemos, y quedamos impactados por la lectura que hace de las mismas, de acuerdo con la secuencia en la que las va echando sobre la mesa.

 

Hace unos días tuvo una revelación para el país ¿qué vio?

 

Vi unos soldados esperando una orden de algo que cambiará el rumbo de este país, estaban reunidos en un sitio, como esperando una orden para acción.

 

Nuestro país tiene un destino marcado, habrá cosechas, algo bueno, pero antes habrá perturbaciones. Esta semana una persona dará pie a mucho movimiento pero tendrá que tener mucho cuidado de enemigos. Muchas mentiras podrán salir a la luz pública.

 

Habrá movimientos en el sector castrense y detrás de ello estará una mujer. Ella tiene la protección de un militar que dirá cosas falsas y va a tratar de cerrar las puertas, es alguien a quien le está pagando para que juegue un poc, para que desestabilice. Esta es una lucha de dos personas del bien y del mal.

 

La persona que representa el mal es alguien que está escondido, pero a quien le están pagan para que haga eso, es un grupo que está tramando cosas sobre la base de la mentira y que está apoyando por una persona de poder, pero detrás de esto hay una mujer que está tratando de marcar a este señor, que va mandar.

 

¿Es la hija del expresidente Chávez, María Gabriela Chávez?

 

Sí, es ella. Quiere poder pero sabe que no lo puede obtener y por ello tiene que poner a un hombre, porque ella todavía no está preparada, y un hombre es quien representa los intereses de lo que ella está buscando.

 

¿María G. Chávez está desestabilizando a Maduro dentro de las Fuerzas Armadas?

 

Es ella la responsable y un grupo que está movilizando estratégicamente. Aún no quiere salid a la palestra, por ello siempre coloca a otra persona al frente, para cuidarse sus espaldas. Ella entiende que no puede salir ante las cámaras pues el país no la acepta.

 

Este hombre es muy manejable y protege a María Gabriela Chávez, un hombre además que tiene poder más no un liderazgo en la Fuerza Armada o en el país.

 

¿Viene un golpe de Estado en Venezuela?

 

Sí, y ya se está desarrollando dentro de la Fuerza Armada: se están cansando. Llegará el momento en que no podrán detener esa Fuerza que se ha querido ver pasiva pero siempre ha estado activa.

 

¿En cuánto tiempo será ese golpe de Estado?

 

Ese evento será entre los primeros meses de este segundo semestre del año, ya está la preparación para eso. Es inevitable.

 

¿Vendrá un nuevo presidente de la República?

Todavía no, habrá mucha confusión, existirán muchos escenarios que podrán alterar el curso de la población, veo mujeres que moverán grandes posiciones de mando y poder, que nadie imagina que sucederá. Aún no habrá un nuevo presidente, tendremos que recorrer un camino muy difícil para llegar a donde queremos llegar. Si no entramos a la boca del lobo jamás podremos ver la luz del sol.

 

¿Quiénes o quiénes están influenciando este grupo de militares?

Te reitero, aquí se van a mover muchas cosas, María G. está pensando que es por su causa, pero no es por ella, habrá confusiones. La historia de nuestro país tendrá una nueva página, inicialmente habrá situaciones desfavorables. No hay camino para llegar a la estabilidad si no transitamos el sendero que hemos postergado.

 

¿Nicolás Maduro seguirá en el país? ¿Estará vivo o muerto?

 

Seguirá con vida junto con su círculo más cercano, no estará en el país, pues deberá exiliarse en busca de protección. En ese situación entrará un hombre a la palestra pública y que ahora es desconocido. Vienen cambios.

 

¿Al presidente Maduro le harán atentados?

No, no le van a hacer un atentado. No sale reflejado en las cartas, a él lo sacarán y lo pondrán en otro país.

 

Este nuevo personaje ¿es conocido? ¿será un líder que emerge? ¿Alguna característica?

Sí, es un nuevo líder, alguien que viene con mucha fuerza en ese campo, lo que pasa es que hay perturbaciones y las cosas no se darán en estos momentos. El está sumergiendo de esas perturbaciones causadas por otro hombre de mucho dinero que está ahí, luchando, para saber quién es personaje que va a salir a la palestra este año.

 

¿Y Capriles Radonski?

Será parte del pasado. Él no este líder, ha caído, dicen las cartas.

 

¿Y la situación económica del país? La gente está esperando que alguien hable y diga lo que hay que hacer, el pueblo venezolano económicamente no se siente bien. Habrá movimientos sociales y voluntarios que subirán y luego bajarán, porque la gente está esperando la unión de todos, y al unirse las dos corrientes con el pueblo todo se activará masivamente.

 

Vamos a ver si se logra esa unión después de Mercurio Retrógrado, que mantiene dos energías de dos poderes; precisamente, el hombre que está anunciado vendrá con un método para salvar al país.

 

Hay alegrías y entusiasmo pero detrás de este hombre hay mucha gente que estará luchando para que no salga, porque él vendrá con la idea de la unión de mucha gente y lo están empujando, especialmente una mujer, pero este personaje llegará, aunque ella no quiera.

 

¿Habrá una acción particular que desate la acción de los militares?

 

Habrá una situación con temas legales y los medios de comunicación. La lucha es con ustedes, los medios se enfrentarán al desafío más fuerte de toda su historia.

 

¿Cuál será el rol de Diosdado Cabello Rondón? Ese señor se mueve con la corriente, si va a favor de él; él está más afuera que aquí. Puede estar negociando con gente extranjera. Me salen cartas de puertas cerradas. Viene con engaños, sigue con sus engaños, él no protege a nadie, a él le interesa es el dinero.

 

¿Cuál será el papel de Cilia Flores?

Ella quiere ser presidenta. Ella es perturba, maneja el dinero, la parte económica. Las cartas hablan de un suceso en una zona rica de Venezuela. No es en Caracas. Tiene que ver con una zona de Venezuela donde hay riquezas, y donde gente extranjera quiere apoderarse de eso.

 

¿Cómo ve el futuro del país en corto y largo plazo?

 

La gente no se callará en las redes sociales, pero el pueblo está ahí, esperando que alguien hable para entonces moverse. Económicamente Venezuela no estará bien a corto plazo, a pesar de que mucha gente va a ayudar. Algo sucederá con una mujer y también con asuntos legales que empiezan a moverse después de un suceso. A largo plazo, las cartas hablan de prosperidad luego de toda esta crisis, de gente de afuera que vendrá a ayudar, y sale el famoso hombre. A este personaje le gusta hablar bastante. Aquí habrá un derrumbe de todo lo negativo para empezar algo nuevo, y antes de que acabe el año saldrá un nuevo líder.

 Texto y Fotos: 6to Poder 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...