Miguel Henrique Otero: Me pusieron un castigo financiero

El editor del diario El Nacional Miguel Henrique Otero, se refirió al tema del congelamiento de sus cuentas bancarias. “No puedo usar mis cuentas, mis tarjetas de crédito ni débito, en fin, un castigo financiero. Me imagino estaré así hasta que culmine la investigación”, acotó.

Asimismo reveló que aún no sabe de que lo están acusando. “Aún no se de que me acusan, yo me enteré por un tuit. La verdad no está nada claro”.

Otero explicó que esta investigación a pesar de no tener nada que ver con el diario El Nacional, si se ve salpicado con el medio en cuestión. “Obviamente el tamaño de lo que se hace, el circo jurídico que rodea a todo esto involucra al medio. Es parte de una estrategia para silenciar a los medios independientes”.

“Todo lo que está sucediendo en el país son campañas mediáticas para intimidar. Es una manera indirecta de actuar contra el medio”, expresó.

Finalmente acotó “Este gobierno sigue la linea autoritaria y represiva de los últimos años. Todos estos intentos por lograr que no haya diferencia fuerte, golpeándola con cualquier tema, buscando esconder de la mejor manera posible lo que pasa en el país. Pero eso no lo van a logar, porque nosotros no nos vamos a callar”.

DC @diariocontraste/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...