María Laura está lista “Para llegar a ti”

Una joven carismática, con mirada dulce y un acento que delata su origen tachirense, ella es María Laura, una chica que a sus escasos 17 se apodera de los micrófonos dejando fluir su hermosa voz.

Esta enérgica chica llegó a los escenarios para convertirse en una fuerte representante del maria lauragénero pop rock latino en nuestro país actualmente impulsa su carrera de una manera vertiginosa con su lanzamiento al mercado venezolano y futura  expansión hacia toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

En los venideros meses arrancará su gira  promocional regional y nacional. Así mismo tambien ofrecerá 2 vídeos de su tema promocional «Para llegar a ti” del compositor Cesar Augusto, uno en formato acústico bajo la producción ejecutiva de Ela Music Producciones, compañía de la cantante y la dirección de Cacatua Producciones de los tachirenses Guillermo Figueredo y Marcel Rodríguez.

Su video oficial estará bajo la dirección general de Iván López, ambas producciones serán la carta de presentación ante los medios  nacionales e internacionales, en las visuales se buscó  resaltar la fuerza y belleza de los paisajes venezolanos.

En la intimidad

Esta jovencita no es solo voz. Actualmente está por iniciar su carrera de Economía en la ciudad de Caracas, la que llevará de la mano con su carrera musical. Reconoce en sus padres un gran apoyo que la motiva a luchar por obtener sus metas y no caer ante los obstáculos que se puedan presentar en el camino.

Es la mayor de dos hermanas disfruta mucho de la comida saludable, de ejercitarse, bailar flamenco y montar a caballo, una de sus metas es llegar a participar en los Pepsi.

La mayor fortuna de María Laura es contar con un carisma esplendido, calidad interpretativa y una excelente plataforma técnica y humana, que a pesar de su corta edad y poco tiempo en el medio musical, la colocan en un sitial de preferencia en la aceptación del público que la escucha, posición ganada por su sentido de responsabilidad, constancia, empeño y lucha.

 DC/ Argemary Bernal @argemarybernal 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...